miércoles, 10 de noviembre de 2010

Resumen IV Torneo Basket 3x3 San Nicasio



El pasado 9 de octubre, con motivo de las Fiestas de San Nicasio, tuvo lugar una nueva edición de nuestro Torneo de Basket 3x3. La lluvia, torrencial en algunos momentos, impidió que el evento se celebrase en la canasta situada en el paseo Paquita Gallego, de modo que debimos trasladarnos al pabellón cubierto de La Cantera (gracias Mónica Imaz por la gestión).


Participaron ocho equipos masculinos y uno femenino, los cuales, todos ellos, hicieron gala de una gran deportividad. El evento fue un éxito en toda regla. Reinó el buen ambiente y las ganas de pasar un rato agradable en la práctica del baloncesto. Los ganadores fueron “Unión 03”, que hicieron gala de una notable técnica individual y colectiva. Ahora bien, el torneo estuvo francamente igualado y, de hecho, la final sólo se pudo decidir con un triple final.


A nuestro querido torneo acudieron los responsables municipales Alarico Rubio, Carlos Delgado y Sebastián Ortega. También se personó el presidente de la A.V. San Nicasio, Francisco Pérez.
En suma, el torneo reunió a un elenco de participantes que nos hicieron disfrutar con entradas, triples y todo tipo de jugadas de enorme mérito técnico. Sólo tuvimos que lamentar la lesión de una jugadora, perteneciente al equipo "Pivotas", a la que deseamos una feliz y temprana recuperación (¡ánimo Virginia!).


Desde aquí sólo desear que el próximo torneo sea, al menos, tan exitoso como éste. Esperamos volver a repetir con muchos de los equipos aquí presentes. Ilusión no faltará.


Agradecemos a todos los colaboradores que un año más nos han ayudado con la organización (Santi, Raúl, Iván, José y Miguel Ángel) y a "DECATHLON" por su aportación en los premios entregados.




Vocalía de Juventud

1 comentario:

edumaqueda dijo...

Poco a poco, y año a año, se va convirtiendo en un torneo de prestigio en Leganés.

Enorabuena a los organizadores, y ánimo para las futuras ediciones.


Un saludo.