miércoles, 11 de marzo de 2009

Nota de prensa

Ante las declaraciones de Jesús Gómez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés (http://www.gentedigital.es/leganes/noticia/22429/no-queremos-crear-asociaciones-pantalla-eso-es-hacer-trampa/), en las que se acusa al movimiento vecinal de ser una plataforma al servicio del actual equipo de gobierno, la AV. San Nicasio desea expresar su rechazo a dichas declaraciones y realizar las siguientes precisiones:

 

1.- La AV. San Nicasio constituye una entidad plural y apartidista, tal como recogen sus propios estatutos.

2.- La AV. San Nicasio siempre se ha mostrado como una entidad reivindicativa y crítica con todas las fuerzas políticas, sin adscripción alguna, siempre en constante búsqueda de la mejor opción para el vecino, sin importar de donde procedan los esfuerzos. Estos presupuestos, los únicos válidos para una asociación de nuestra naturaleza, han valido para ser críticos en numerosos aspectos de la política municipal y regional, donde recordamos que gobiernan partidos de diferente orientación. 

3.- La AV. San Nicasio siempre tiene abierta sus puertas a las formaciones políticas que deseen exponer su parecer y consideración sobre cualquier cuestión referente al barrio o la ciudad. En este sentido, la Asociación de Vecinos se ha reunido en diferentes ocasiones con el actual portavoz del PP.

4.- Las páginas de esta revista, órgano de expresión de la Asociación de Vecinos, están abiertas a cualquier grupo político que desee pronunciarse sobre el tema que considere pertinente. Desde este punto de vista, y como muestra de nuestra voluntad de diálogo, invitamos al PP a que exponga sus consideraciones en esta revista. Por supuesto, hacemos extensible esta invitación al resto de los grupos políticos. La Asociación de Vecinos entiende como elemento de servicio público facilitar a sus conciudadanos la opinión de sus dirigentes sin importar la adscripción política

5.- La AV. San Nicasio forma parte de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, una entidad que en algunos puntos ha sido crítica en la labor del equipo de gobierno, como así se ha demostrado en lo relativo a la tasa de basura y las antenas de telefonía móvil.

2 comentarios:

Francisco Ruiz dijo...

Si quieres una Asociación de Vecinos para dedicarla a decir todas las burradas que no puedes decir en la arena política, mal vamos.

¿Y si militas en un partido político para decir burradas vamos peor? Ya está bien de hablar sin conocer. Es como decir que todos los políticos son corruptos ¿te gusta esto, Jesús Gómez?

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si ya ha retirado Rodamco-ParqueSur las atracciones que tiene instaladas en el lago, ilegalizables, sin licencia y denunciadas ya va en tres plenos por el Grupo Popular? ¿sabe alguien que si pasa algo en esa zona de atracciones ilegales tendrá que ser el Ayuntamiento con nuestros impuestos el que indemnice?

¿Sabe alguien por qué Calle no contesta a esta y otras incómodas preguntas sobre instalaciones ilegalizables por su emplazamiento pero que él consiente a cambio de... qué?

¿sabe Montoya que tiene responsabilidad por esta cuestión puesto que es una denuncia realizada en Pleno?


Creo que aquí no sabe nadie nada

co-có co-có co co co ... gallinas, si, anónimo, las que cuida la zorra de Tomás Gómez.